domingo, 20 de abril de 2008

No Cash III

Ya se me ha pasado el cabreo que llevaba encima el viernes cuando actualicé por última vez. Y ya que estoy de mejor humor os traigo el segundo capítulo de No Cash.

Cierta personita me ha dicho que está perdiendo la vista gracias a mi hipnótico fondo negro y el tamaño de fuente de las letras, así que voy a poner las entradas a partir de ahora más visibles, ¿vale?

Bueno y para que no os perdáis, en este segundo capítulo retornamos a la escena inicial de la chica siendo interrogada por el poli.


Cap.2: Extraña rutina

¿A caso sufría del síndrome de Estocolmo o algo similar?
El agente la miraba sin comprender el por qué de sus lágrimas, de sus preguntas. ¿Quizá se sintiera culpable por haberle matado? La verdad era que, por mucho que la estuviera insistiendo sobre ello, él no creía que fuera culpable.
Pero lo que él pensara poco peso tenía frente a las pruebas que habían encontrado que la incriminaban.
Habían hallado sus huellas por toda la habitación del motel. Bajo las uñas del cadáver habían encontrado piel, cuyo adn coincidía con el suyo. Incluso podía ver las marcas enrojecidas en sus manos.
Y si eso no le era suficiente a cualquier jurado, la habían encontrado junto al cuerpo sin vida de Cash; con las manos ensangrentadas y el arma homicida, un 38, en ellas.

- Quería que lo hiciera…- La afirmación de la chica sacó al policía de sus cavilaciones.
- ¿Hacer el qué?
- Quería que lo hiciera… Después de tanto tiempo sin hacerlo, cambié de opinión.- Balbuceaba inmersa en sus pensamientos.
- ¿A qué se refiere Señorita Monroe?- Alzó la mirada pero sin centrarla en él.
- Le pedí que me pagara… Por mi… compañía, ya sabe.- No era la primera vez que una prostituta hacía tal afirmación en su presencia, pero el tono de su voz, su expresión al decirlo, parecían las de alguien que se arrepintiera por ello.- Sé que es… lo habitual pero… él no era algo… habitual.
- Antes me dijo que se habían visto en varias ocasiones.
- Él no era habitual porque era diferente, fuera de lo común.
- ¿Le pidió algo… fuera de lo corriente a caso?
- ¿Extraño?- Pensativa se mordió el labio inferior.- Todo con él era algo extraño y nuevo para mí. Habituada al trato poco… amable de los hombres que me buscaban, su actitud hacia mí, fue de lo más... extraña. Era… Era perspicaz.
- ¿En qué sentido?- Cada vez le intrigaba más conocer cómo había sido Cash en vida.
- Bueno, la primera vez que nos vimos en una habitación, se percató de mi… invalidez nada más franquear la puerta.
- ¿Su invalidez?- Una sonrisa asomó a los labios de la chica.
- ¿Sorprendido Agente Richardson?- La chica se irguió en la silla, mirando al frente donde suponía estaría él.- ¿No imagina a qué me refiero?- El policía se apoyó sobre la mesa fijando su vista en la chica, quien no borraba la sonrisa de su boca. – Oh vamos…- Indeciso e incrédulo, alzó su mano derecha a la altura de los ojos de ella, moviéndola ligeramente sin obtener respuesta.- ¿Y bien?-
- ¿Es… ciega?- Le preguntó incapaz de creer que así fuera.
- Bingo, Agente.- Su sonrisa se amplió aún más.
- Ahora entiendo por qué la dejó con vida tanto tiempo… No podía decir como era, no podía entregarle a la policía.
- Siendo sincera, aún sabiendo cómo era físicamente… No le habría delatado. Quizá en un principio sí pero… No, no habría podido hacerle algo así.
- ¿A caso… le quería?
- ¿Importa ahora? Está muerto…- Los dedos de su mano derecha se cerraron en un puño.- El muy imbécil tenía que salirse con la suya… Desde el principio lo hizo, y yo, como una completa estúpida, no me di cuenta
*****
Creo que me quedé algo corta de cantidad, espero no me haya pasado lo mismo con la "calidad". A ver si el tiempo y el humor me acompañan esta semana que entra y no tardo en actualizar. Eskerrik asko por vuestros mensajes en el anterior capítulo!
Musus varios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostiiiiiiii... ¡que es ciega! Me está intrigando esta historia... osea k ya sabes, descarga el estrés del trabajo escribiendo y nos haces un favor a las fans!! jajajajajj

Un musu guapetona!!

Bayadère dijo...

Jopetas!! Voy a tener que ir juntando en un documento todas las partes para no perderme, pero cada vez que entro y veo que has dejado otro capítulo, ya me emociono tiaaaaa...
Sigue así. Musutxus

Lur dijo...

Ostiaaaaaaa! Que la tipa es ciega o.O
Me has dejado flipando jajaja

Anda warra, más te vale colgar más a la voz de YA que con estos capis tan cortos me dejas totalmente sedientas de más ¬¬

Portese bien, anda!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola miniwini!
Ya sabes q soy tu fiel seguidora y admiradora..pero hasta ahora nu me habia atrevido a dejar ningun comentario,lo q no significa que no haya estado atenta todos estos dias a cada letra q has plasmado en este blog y q nos regalas a todos nosotr@s.Muxas gracias troski por considerarnos merecedoras de este gran regalo!!
Muxos bikiños peke