domingo, 27 de abril de 2008

Aquarius VI

Está bien. Ni el calor, el sudor, la media jornada, el trabajar un domingo-martes... Lo más importante del día de hoy es que él está bien.

Me refiero al trabajador que ayer se accidentó en la obra, rompiéndose la nariz. Ha venido a última hora para así irse directos todos a casa (me han acercado a la mía, con el consiguiente cachondeo). He hablado con él y a parte de los cortes de la nariz, se le ha amoratado el ojo a causa del golpe. Por lo demás, parecía tranquilo e intentaba quitarle importancia al golpe (quizá intentando tranquilizarme a mí).


En fin, tal y como le he dicho, no me voy a olvidar de él en toda mi vida. No en vano ha sido mi primer accidente de trabajo, y en parte, ojalá todos sean así o más leves.

Supongo que con el paso de los días se me irá esta rara sensación de la boca del estómago.

Cambiando ligeramente de estado de ánimo y de tema, se me ha ido por una semana la alegría de la obra. Hasta el próximo día 5 de Mayo no me vuelven los catalanes, con sus bromas, sus cánticos, sus comentarios... Los voy a echar en falta, y ellos lo saben.

2 comentarios:

Bayadère dijo...

Viva el hombre de hierro y la técnica de prevención que ya duerme tranquila!!!!
Me alegro mucho de que recuperes los ánimos.

Anónimo dijo...

Vessss moni!!! si al final sufriste mas tu que el home!!! Aisssss ;)

Al final te vas a tener que vivir a Cat., yo te acojo!! jajajaj