lunes, 9 de marzo de 2009

Corte publicitario II

A cada anuncio que hacen los publicistas de Coca-Cola se superan, adaptándose a las circunstancias del momento y vendiendo su producto de forma original. El último anuncio proveniente de esas cabezas pensantes no ha defraudado ni lo más mínimo.
El encuentro entre un recién nacido y un anciano de 102 años, es la base de este magnífico anuncio. Disfutadlo ;)

"No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa..." ¡Qué gran verdad!

2 comentarios:

Bayadère dijo...

En cuanto he visto en mi "blogroll" que habías actualizado y el título de la entrada, he pensado: "fijo que ha colgado el anuncio de Coca-Cola, y sino, le voy a proponer yo que lo ponga". Son de esos que consiguen emocionarte en apenas unos segundos, que se transmiten fácilmente al público y consiguen que te quedes pegado a la tele como si fuese una película.
Además, un mensaje maravilloso para estos tiempos de pesimismo. ¡¡Que por peores cosas se han pasado, y todos hemos salido adelante!!

Iria dijo...

Me encanta ese anuncio, es pura ternura. Tengo una amiga que llora cada vez que lo ve, porque el señor va con txapela y le recuerda a su aitona jajaja. Estos de CocaCol siempre tocando la fibra...

Pero que razón tiene el abuelo!