miércoles, 4 de marzo de 2009

El León ruge con fuerza...

No soy futbolera a muerte, es más, cada vez que caigo en la cuenta de que 4 tios están ganando millones por darle patadas a un balón me pongo de mala ostia. Pero, joder, ¡es la maldita semifinal de la Copa! Desde el 84 no se vive algo semejante en la villa y se nota.
De unos días a hoy, los balcones están cubiertos con banderas rojiblancas, banderines, leones varios... El partido que se está jugando ahora mismo (y que estoy siguiendo) era el tema del día en todas las conversaciones, y visto el resultado por ahora (Athletic 3 - Sevilla 0) lo va a ser de aquí a que se juegue la final contra el Barça en Valencia.
¡Casi me dejo la garganta al grito de GOL en cada uno de ellos! San Mamés es una auténtica locura, ¡que ambientazo! Hasta Toquero se está saliendo que es bastante paquete (palabras de mi hermano).

Viendo este partido ahora entiendo un poquito más ese halo "de religión" que tiene este deporte.

¡Aupa Athletic!

3 comentarios:

Bayadère dijo...

Ains, pues yo no veo todavía ese "halo" de religión del que hablas... Llevo 2 días cabreándome cada vez que me pongo a hablar de fútbol. Por ejemplo... estamos hartos de oír hablar de la crisis por todos los lados, pero resulta que eso no importa en cuanto hay unas entradas para el fútbol de 300 euros. ¡¡¡Por no hablar de lo que habrán costado los 100 kilazos de cordero que han asado y repartido gratis al lado del campo!!! ¿Estamos todos locos?
Como ha dicho hoy un compañero de clase: "Esto no es aficción por un deporte, es fanatismo puro".
Pero oye, por lo menos lo has disfrutado.
Un besazo txiki

Bayadère dijo...

Mira, fíjate en la hora de este comentario...
Pues bien, acabo de cerrar la ventana que había abierto para asomarme (corriendo el riesgo de morir por congelación) para ver de donde venía un leve sonido... ¡¡¡producido por un bombo, 3 tambores, una pandereta y unos cuantos silbatos y cornetas aporreados con nocturnidad y alevosía por una panda de energúmenos becerros cuya existencia parece reducirse al futboleo!!! Ains, si algún día escuchas en el Teleberri que alguien ha dinamitado San Mamés... yo no he sido.
Musutxus

Ekhi dijo...

Que grande el del bombo xD jajaja tómame momentáneamente por una de esas fanáticas pero iría a la final por vivir algo así, como lo de ayer. Una auténtica pasada.
En tiempos de crisis, soñar es gratis y para más de uno demasiado necesario ;)