martes, 10 de marzo de 2009

Corte publicitario III

Si el anterior anuncio inspiraba ternura incluso llegando a las lágrimas, con este, está claro que buscaban todo lo contrario. En una palabra podría definirse como "impactante", aunque hay más palabras para definirlo, seguro.
Como curiosidad os comento que mirando en youtube el mismo anuncio con diferentes enlaces, en uno de ellos había un aviso de que podía herir la sensibilidad según quien lo viera. Quien avisa no es traidor.

Consumo de cocaína

5 comentarios:

Bayadère dijo...

Es asqueroso... pero me gustaría mucho que se emitiese en nuestras televisiones, a ver si algún día dan con la fórmula para parar todo esto. Desde luego, no creo que se olvide.

Iria dijo...

Joer, pensé que me ibas a poner el del joputa de masmovil que vomita por doquier. Ese si que me da ascazo del grande, no sé como alguien puede hacer un anuncio así (y emitirlo)

Este, mira, si sirve para algo bienvenido sea! pero de momento ya me pone no longer available! jaja Bailable! jajaja (que tonta soy joder)

Ekhi dijo...

Es un poco asquerosete si xD
¿Te pone no longer available? serán!!!! No caigo en el anuncio que comentas I...

Iria dijo...

Mejor que no caigas, la verdad, pero como soy un poco impresora HP te dejo el link jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=UXD2qVCsfQM

eso si, no me hago resposable del asco que te pueda dar!

Ekhi dijo...

Que ascazo jojojo no lo había visto, increíble pero cierto O.o