domingo, 1 de marzo de 2009

Volando voy...

Si despegas o aterrizas del aeropuerto de Loiu, "La Paloma" de Calatrava de Bilbao, hay un 90% de posibilidades de que lo hagas con nubes en el cielo. Si tienes suerte puede que tengas algunas rachillas de viento interesantes que hagan la maniobra más entretenida...

Aunque parezca mentira y alguno me tome por enferma, esos dos momentos son mis preferidos de todo el vuelo. Ese acelerón que te pega la coronilla al asiento y la presión intracraneal y sobre los hombros que hace que te sientas enana... Me gusta, si tiene lógica o no, me trae sin cuidado.

Luego ya cuando estás a miles de pies sobre cualquier superficie terrenal o acuosa y miras por la ventanilla te viene, al menos a mí sí, esa frase inevitable "Que maldito crack el que inventó el avión". Es que... realmente es algo acojonante que un bicho de semejante calibre, con ese peso, con tanta gente a bordo esté a kilómetros del suelo, en el aire, ¡volando! Que si, que la ciencia esto y aquello, pero yo me sigo alucinando cada vez que subo a uno. Y más aún cuando ves cosas rarunillas como esta: (fijaos en el efecto espiral en el agua, si tenéis una botella de agua si no me falla la memoria fotográfica, se hace como un remolino ^^)


En resumen: he vuelto encantada de la vida de mi último vuelo a Mallorca

1 comentario:

Bayadère dijo...

Vamos, que has estado por ahí de "picos pardos", eh??? Espero que lo hayas disfrutado muchacha, ¡qué envidia!
Mientras escribía yo lo del dentista no hacía más que acordarme de tu hermana, pero espero que no te chives... jejeje.
A mi también me gusta el momento cocorota-pegada-al-respaldo, pero prefiero que sea sin que el avión de bandazos, que soy fácil de acojo***. Pero si hay algo que tengo grabado es la cara de Tito Ger cuando fuimos a Lanzarote. Era la 1ª vez que montaba en avión, y era como ver a un niño pequeño, mirando con cara de alucinación y un poco de miedo por la ventanilla cuando nos empezábamos a mover. Luego, me dijo eso de "cómo será posible que este cacharro tan grande vuele". Si es que, al final, somos tan simples que todos pensamos lo mismo jajaja.
La próxima vez me fijaré en lo del agua (si me dejan pasar el botellín...)
Musus