jueves, 26 de marzo de 2009

¡Que viva el gremio obrero! III

Y seguimos con el gremio más afectado por la crisis y sus ocurrencias a la hora de hacer su trabajo "más ameno" pero no por ello más seguro. Qué poderío que tienen en sus cabezas, qué creatividad, qué... ¡qué todo!



No sé de dónde es la foto, ni tampoco sé en qué estaba pensando el tío. Bueno, quizá me hago una ligera idea "¿Mejor de cabeza o de culo?"




Una de las cosas más habituales es esta. Ver a obreros con el arnés, pero sin cuerda o sin atarse, vamos que lo llevan de complemento.


Dan igual los cables, que al conductor se le pueda ir la olla, que te puedas caer y partirte las piernas... Psss si toda la vida lo han hecho así, ¡hombre!

3 comentarios:

Bayadère dijo...

¿De cabeza o de culo? jeje Qué buenas...
Aunque me temo que, como dices, de culo van todos los obreritos en general (que Tito Ger lleva en paro desde Octubre). ¿Puede ser que decidan arriesgar sus vidas de tan temeraria forma como vía de escape ante una situación laboral tan asquerosamente precaria?

Lur dijo...

Madre mía... Flipando me quedo :O

Ekhi dijo...

Yo creo que optaría por el trasero, que seguro que amortiguo más jejejeje
La respuesta a tu pregunta Baya, creo que sólo la tienen ellos. A ver si Ger tiene suerte y le sale algo ;)

Y seguirás flipando con las que iré poniendo Lur xD