lunes, 23 de marzo de 2009

"Ibiza Tour" Parada: Superpuerto

Hace más de un mes que hago de forma asidua esta parada pero es lo que tiene la memoria pez a veces.
Esta vez la obra ha cambiado un poquito de naturaleza y de gente. Contrata nueva, gente desconocida, tipo de obra nueva. Un almacén para ser exactos, parte de chapa y parte de bloque.
Por ahora estoy aprendiendo a canalizar la mala hostia que me genera tanto papeleo y tanta sabelotodo, pero oye, no me importa si con ello puedo salir unas horillas de mi cubículo a respirar la brisa marina.
Estoy re-aprendiendo el arte de las relaciones interprofesionales con el gremio obrero desconocido, idiomas que no domino y perfeccionar el vacileo mutuo con encargados y mandos varios.

A todo esto, he dado con un nuevo aspecto para mi estudio sobre la relación entre el "ser obrero" y "el cante". Da igual la nacionalidad, rumano, portugués, moldavo, español; todos terminan arrancando a cantar en algún momento del día. Doy Fe.

1 comentario:

Bayadère dijo...

Ains, si ya lo decía mi madre (y la de medio planeta): que no hay mal que por bien no venga.
Aprovecha, y arráncate tú también con un "cante jondo". O con un irrintxi, vamos...


Es una pena que no te pudiésemos ver el sábado... A ver qué tal se te plantea la Semana Santa, y a ver si nos olemos, ok piltrafilla? Besiños