lunes, 30 de marzo de 2009

Cosas que me enervan

Previo regurgitamiento cual pájaro alimentando a las crías escupitajo flemoso en plena calle; estampación mucosa en el suelo directo desde la nariz; ese pensamiento universal “mujer tenía que ser” al volante; el sabihondismo innato de los/las imbéciles integrales; la prepotencia que no termina de causar atragantamientos a sus dueñ@s; la ignorancia del supuestamente inteligente no analfabeto ligada a la generalización; hablar sin tener ni puta idea del tema por el mero hecho de querer abrir la boca; los kamikaces al volante que solo piensan en sí mismos y que no aprecian a los demás; que me miren y me traten como si me estuvieran perdonando la vida; que me vean y su expresión diga “¿y tú quién coño eres y qué pintas aquí?”; ir al cine a ver una película y no poder disfrutar de ella por “causas ajenas”; aparcar en el quinto infierno y al ir hacia casa encontrar un hueco justo en frente de ella; que se acabe la caja de leche a mitad de llenar el vaso; preparar algo de comer y tener a alguien merodeando dispuesto a “atacar” al mínimo descuido; que no me tomen en serio en mi trabajo; descargar una peli y que esté en moldavo o sea otra (dejad de descojonaros sgaenianos); querer ver una serie y que planten un partido de fútbol que hay que ver sí o sí; estar escribiendo que se bloquee el Word y pierda lo escrito; los formateos repentinos; que me toquen la moral; que me hablen como a los tontos cuando no soy inepta mental simplemente no lo entiendo; el jodido “ya, ya sé” cuando no sabe ni por donde le da el maldito aire; la capacidad de algunas personas de hacerse sentir a otras como una mierda de paloma reseca cuando valen mil veces más que ellos; que me quieran echar el muerto de algo en donde yo ni pincho ni corto; que se rían de mi en mi cara; que me falten al respeto; acostarme y estar despierta horas antes de conseguir conciliar el sueño; que me mientan y se piensen que no me he dado cuenta; el “yoísmo” 1º yo, 2º yo y 3º yo; la gente que por sentirse mejor hiere al resto; los guionistas de las pelis románticas que desconocen el significado de la palabra “innovación/ nuevo/ diferente/ original”; los que tienen un “te quiero” preparado en los labios en cada golpe; los que matan a la gente y luego se suicidan; los que dicen tener la solución para todo y no tienen ni idea del tema; los que condenan a otro/ algo sin conocerlo previamente; no saber por qué no quieren que sepamos; creer en una mentira; que me defiendan sin yo quererlo ni pedirlo; hacer las cosas porque sí y punto; escuchar quejarse al trabajador de turno “lo he hecho así toda la vida y no me ha pasado nada”; repetir algo 50 veces y que ni por esas me hagan caso; que a pesar de todo siga habiendo gente que juega con la vida de las personas por un puñado de billetes; que me interrumpan a mitad de una escena clave de una serie/peli/ conversación; probarme un pantalón de mi talla y que no me sirva; entrar en una tienda con ropa de tallaje no apto para mí y que me miren como si vieran a Willy paseándose por la Gran Vía de Madrid; que repitan una y otra vez la misma historia para hacerse notar; los/las niñat@s en cualquier situación; la filosofía de “si lo haces bien de puta madre, un solo error y ya eres subnormal profundo”; los que buscan en todo momento demostrar su supremacía haciendo sentir inferior al resto con lo que sea; la hipocresía pura y dura; los paquetes de patatas de euro y pico que sólo están a la mitad; que me desvalijen cada vez que voy al cine y pillo algo en la tienda; que me quieran timar por ser guiri en otra parte; la gente que cree tener la vida más puteada, el peor trabajo y te lo hace saber cada dos por tres robándole el poco aire que le queda a los demás que viven de puta pena; que intenten sonsacarme información ya que ellos me han dado una por propia voluntad; que usen algo preciado “confesado” en confianza en mi contra; el afán de protagonismo; la manipulación emocional; el dolor de ovarios xD; es más que evidente que estás enfadada y que te digan “¿estás enfadada? O ¿estás en esos días del mes?”; depende del día percatarme de la millonada que ganan los jugadores de fútbol y escuchar sus quejas por el bajo sueldo o que no rindan bien; que me traicionen los nervios en el momento más inoportuno; los que conducen y se pasan el 50% del tiempo tocando la bocina y el otro 50% haciendo que conducen; que intenten “achantarme”, que me traicionen "a secas"; mi ordenador... Etc.

4 comentarios:

Iria dijo...

Joder, amen a todo.

Cuanta sabiduría en un solo post.

Bayadère dijo...

Qué montón de verdades, todas juntas y de golpe...
Aunque ahora que te has desahogado, sería bueno hacer una lista justo al contrario, no? Vamos, por eso de dar el toque positivo...
Ains, ya me has dejado pensativa tia...

Ekhi dijo...

Hice la lista en un folio en el curro, entre una cosa y otra... Y a cada día que pasa sé que me dejé más de una cosa en el tintero.

¿Sabiduría, I? Más bien mezcla de aburrimiento, búsqueda de entretenimiento y ganas de sacar algo.

Veré si me pongo con la lista positiva del asunto ;) ¿Pensativa xk?

Bayadère dijo...

Jopetas, porque ya me quedé pensando en las cosas que pondría yo en mi lista jejejeje Aunque creo que vendría a ser bastante parecida a la tuya.
Musus