lunes, 16 de marzo de 2009

Necesito otro bate

La gente es la hostia. No sé quienes se piensan que son, si les debes la vida o el puto aire que respiras que si no "les haces el favor", eres gilipollas o algo similar.
No soy imbécil , ni inútil, ni me he estado tocando los huevos todo el puto día. Pero ni TÚ eres la única que trabaja sacando a medio país de la jodida crisis, ni yo tengo sólo que hacer lo que a tí te salga de las narices. No te debo nada, ya bastante hago con lo que hago. Podría pasar del tema olímpicamente, al fin y al cabo, a mí me la sopla que tus currelas entren hoy o mañana. Me da exactamente igual.
No des las cosas por hechas y luego vayas a llorarle a los jefes con las historias. Si no sabes preveer las cosas, tener paciencia y tener dos malditos dedos de frente, no es mi puto problema. Coño.

3 comentarios:

Bayadère dijo...

Ole por ti y tus bates!!
Espero que mañana tengas mejor día, y sino, ya te compraremos un puching-ball.
Sé que no hace falta decírtelo, pero no dejes que ningún subnormal de carrito te avasalle!!!!
Mientras tanto: 1,2 y 3... 4,5 y 6... yo me calmaré... todos lo veréis.
Musutxus

Iria dijo...

Ahí joder!

Ekhi dijo...

Que a gustico que me quedé ayer la virgen xD Aunque el cabreo me duraba hoy aún que tuve que hablar con la susodicha ¬¬